DERROCHE. El portento de voz de la granadina cautivó al público.
|
Se acabó. La noche del sábado, el Auditorio dio por concluido el amplio programa de conciertos que se han ido sucediendo durante toda una semana, y que han comprendido todos los géneros musicales y humorísticos. Ante un público que volvió a llenar por enésima vez en lo que va de feria el Auditorio Municipal de Cortijo de Torres, sobre las once de la noche hizo aparición el grupo Casamía, compuesto por jóvenes malagueñas que sin duda dieron una nota de color y frescura a la calurosa noche.
Arantxa, Mariló, Virginia y Adela llenaron de arte y salero el escenario, mezclando en sus temas la música más mediterránea con un toque andaluz, y entregando siempre su corazón en cada una de las actuaciones que desarrollan. Reconocieron públicamente estar encantadas de poder compartir el escenario con Rosa López (que tras ellas llegaría al escenario).
Interpretaron temas como por ejemplo 'Cántale al viento', 'Colúmpiame', 'Como de arena' o 'La noche no duerme', ésta última dedicada a las mujeres maltratadas, provocando que el público se levantara de sus asientos.
Y como colofón final, llegó la actuación estelar de la noche con la presencia de Rosa López en el escenario. La expectación que creó la artista granadina fue simplemente desorbitada. El lleno en el interior del recinto estaba cantado desde dos horas antes del comienzo, pero además hay que añadir que una multitud de personas se agolparon en las entradas provocando un auténtico colapso en las calles adyacentes al Auditorio.
La artista se presentó por segunda ocasión en la Feria de Málaga, esta vez con su gira titulada 'Ahora 2004', con la que está consiguiendo enormes éxitos tanto en nuestro país como en el extranjero. Y lo hizo sobre un espectacular escenario donde destacaban sobremanera los elementos de luz y sonido, que estaban bastante bien conseguidos.
Vibrante comienzo
Comenzó su actuación con la rompedora canción 'Don't stop the music, baby', con la que hizo vibrar a todos los asistentes. Más tarde llegó uno de los temas que para ella suponen un recuerdo muy especial a su tierra natal. 'Las calles de Granada' llenaron de sentimiento la actuación de la granadina, que se crece como nadie en este tipo de temas.
Y todo ello ante un público entregado a la actuación e ilusionado, que no paró de cantar las canciones de su álbum, como 'Un sábado más', 'Ausencia', 'Después de ti' o 'Mejor sin ti'. Además, hizo un repaso a su corta pero bastante exitosa carrera profesional, en la que incluyó un popurrí de temas conocidos.
Acompañaron sobre el escenario a la granadina el dúo musical 'Las Miranda', que pusieron las voces junto a la orquesta. Las dos hermanas cantaron mientras que Rosa se cambiaba de vestuario, para culminar su puesta sobre el escenario con la canción 'La esencia de tu voz' y dar por concluido el penúltimo día de feria en el real.
© Copyright Diario SUR Digital, S. L.